img
img
img
img
img
img
img
img
img

Maillot corto ASSOS Equipe RS S11 gris

145,00 € IVA incluido
PVP 200,00€ 28%

El maillot Assos Equipe RS S11 de manga corta es un maillot de rendimiento profesional, probado en competiciones del WorldTour, para tus salidas ciclistas más exigentes con temperaturas altas. Con un corte ajustado y una aerodinámica privilegiada en los hombros y los brazos, este maillot es extremadamente ligero y transpirable. El maillot EQUIPE RS S11 presenta el tejido de compresión 550CX en las mangas ligero y que se adapta como una segunda piel. Además, el tejido cuenta con un acabado texturizado que aporta una ventaja aerodinámica en posiciones de pedaleo de estilo agresivo, ya que reduce la resistencia de la parte del cuerpo más expuesta al viento. El cuerpo del maillot se ha elaborado en el mismo tejido miniCheck Tex que su predecesor: este cómodo material, ultraligero y ultratranspirable, proporciona compresión de soporte muscular. Está sujeto a la parte trasera del bajo mediante la nueva tecnología PILtec Plug-In, que combina una tira de tela ultraligera con micropuntos de silicona para estabilizar el diseño en las subidas, los sprints y los virajes, incluso cuando el maillot está mojado. a. Los bolsillos se sujetan con un panel trasero del tejido Stabilizer V11 transpirable*.

*Este material evacua muy bien el calor y es tan ligero (FPU 15) que la marca recomienda aplicar un protector solar debajo.

Características:

  • Uso: Carretera
  • Raw Cut & Bonded: Mangas, bajo y cremallera sin costuras y sellados. Esto elimina el desnivel entre el tejido y la piel, y mantiene un elegante diseño de líneas depuradas en todo el maillot.
  • Triple Ramp Pockets: Paneles en un tejido flexible cosidos a los bolsillos para crear tapas que estabilizan y sujetan los contenidos con seguridad, a la vez que los protegen de las precipitaciones y las salpicaduras de la carretera.
  • PILtec Plug-In: La parte trasera del bajo incorpora un banda de tela ligera y ultratranspirable con micropuntos de silicona, que estabiliza el panel trasero del maillot y mantiene el agarre incluso cuando está mojado.
  • racingFit: Corte aerodinámico, que se adapta al cuerpo como una segunda piel, diseñado a partir de opiniones de los participantes del WorldTour y probado durante este evento con grandes resultados. Los modelos con corte racingFit forman parte de una línea pensada para la velocidad definitiva: presentan tejidos con tecnología de compresión, una silueta ajustada al milímetro y bordes sin costuras.

 

El corte de las prendas Assos ha sido diseñado a partir de la posición sobre la bicicleta. Algunas de las prendas Assos han sido particularmente concebidas para usuarios de complexión atlética. Los cortes Assos son anatómicos, en función del sistema A.E.P.D (siglas en inglés de Diseño Avanzado de Modelo Ergonómico), por tanto Assos ha ideado sus prendas pensando en la protección y adaptación al ciclista pero sin exceder en los puntos de presión para el ciclista. La mejor forma de sentir la precisión anatómica de Assos es vestirse con sus prendas y colocarse en la posición sobre la bicicleta; sentirá cómo la ropa se adapta perfectamente a la postura ciclista. Obviamente, Assos no hace una ropa agradable de llevar fuera de la bicicleta, esta es una sensación normal entre los clientes.

La compra de una talla errónea (demasiado grande o demasiado pequeña) comportará problemas de comodidad al cliente. Una prenda demasiado grande podría provocar irritaciones e incomodidades producidas por pliegues o sobrantes del tejido, ya que en ese caso el sistema ALS propio del tallaje Assos no actuaría a la perfección. En caso de que la prenda sea demasiado pequeña, estiraríamos excesivamente los puntos de unión y costuras, lo que redundaría en un aumento de la presión e incomodidades.

Consejos de uso:

  • Nunca tire de las costuras cuando se coloque o se quite las prendas Assos
  • Antes de subir sobre la bicicleta colóquese correctamente la ropa, sobre todo la badana y demás puntos de presión, sin forzar las costuras o puntos de unión
  • Los culotes Assos han sido diseñados para ir en bicicleta. Por eso los tirantes pueden tirar en exceso si estamos de pie, sobre la bicicleta la presión excesiva desaparece, si no es así revise su tallaje
  • Evite estirar en exceso el culote al orinar (para los hombres). Es mejor que realice esta acción estirando la prenda desde la parte del vientre y los tirantes, siempre inclinándose hacia delante para rebajar la tensión en las costuras
  • Evite rodar cerca de ramas y arbustos, eso sin duda estropeará sus prendas


Consejo de lavado:

  • Cada vez que lave las prendas Assos intente hacerlo de manera separada del resto de la colada, así evitará fricciones con otros tejidos y preservará las propiedades de la ropa Assos
  • Separe siempre la ropa oscura de la blanca
  • Antes de cada lavado, voltee la ropa para que la parte interior quede al exterior
  • Las prendas Assos pueden lavarse en la lavadora, pero use siempre la bolsa de protección y un programa de lavado para ropa delicada (máximo 30C)
  • No use ni suavizantes ni productos agresivos para los tejidos. Use siempre jabones líquidos y neutros (ejemplo, el Assos Active Wear Cleaner)
  • No estire ni estruje las prendas Assos ni siquiera para extraer el exceso de agua
  • No emplee nunca una secadora con las prendas Assos. Deje que su ropa se seque al aire, en un lugar no expuesto al sol


Almacenamiento:

  • Tras cada salida guarde las prendas Assos en un lugar bien ventilado, aunque lo ideal sería que las lavara inmediatamente después de salir en bicicleta
  • No seque ni guarde las prendas a pleno sol
  • No guarde nunca las prendas en un lugar húmedo y cerrado (evite las bolsas de plástico, de deportes, etc.)
  • Si suele sudar mucho, es recomendable que enjuague la prenda en agua fría después de cada salida. Así protegerá las fibras de las bacterias que podrían estropear el tejido


Suscríbete a nuestro Newsletter

TIENDA DE CICLISMO.

Aviso legal / Contacto / Condiciones de venta / Preferencias de cookies

Ciclosfran ® Juan Manuel Sanchez Ocaña 1 - 33010 Oviedo

Envíos realizados con:

  • Correos Express
  • Tipsa

100% Pago Seguro

  • Pago Seguro
  • Aplazame