Edad:
1,5 - 3,5 años
Altura:
82 - 100 cm (2,7 - 3,3 pulgadas)
Tamaño:
12 pulgadas
Peso:
3 kg (6,5 libras)
Diseño innovador del cuadro
El cuadro de aluminio ultraligero es el corazón de la bicicleta de equilibrio y garantiza una experiencia de conducción divertida y segura. Su geometría ha sido diseñada específicamente para niños pequeños, con una entrada baja que hace que incluso los más pequeños puedan subirse y rodar. Gracias al largo tubo del sillín y al tubo abierto del sillín, la bicicleta se puede ajustar durante mucho tiempo para adaptarse a su hijo a medida que crece.
Freno de mano específico para niños
Aprender a operar un freno trasero lo antes posible facilita el uso de los frenos en una bicicleta de pedales y puede prevenir accidentes. Nuestra palanca de freno especialmente diseñada es fácil de tirar con manos pequeñas y requiere poca fuerza para detener la bicicleta de forma segura. Esto, combinado con los agarres ergonómicos, hacen que el proceso de detenerse sea un juego de niños.
Potencia protectora de las rodillas
Nuestra potencia es la conexión segura y ligera entre el manillar y la dirección. Gracias a su diseño elegante y redondeado y al perno de sujeción empotrado, la potencia es un protector de rodillas confiable.
Limitador de dirección flexible
El limitador de dirección woom es una característica de seguridad importante desarrollada por nosotros. Evita que el manillar se vuelque, ayuda a los niños a conducir en línea recta y, por lo tanto, reduce el riesgo de accidentes.
Sillín con forma ergonómica
El sillín es uno de los puntos de contacto más importantes entre el niño y la bicicleta. Tiene un gran efecto en la sensación general de la conducción. Por eso nuestro sillín está diseñado para adaptarse perfectamente a la pelvis de los niños de este grupo de edad y está optimizado para una posición de conducción erguida. Su diseño en forma de cuchara está diseñado para garantizar un soporte óptimo continuo. En resumen, estas características hacen que nuestro sillín sea el todoterreno definitivo para cualquier posición, ya sea que su hijo esté sentado, de pie o navegando a toda velocidad.
Tenga en cuenta que, dado que trabajamos con varios proveedores, el sillín real de su bicicleta woom puede diferir ligeramente de las imágenes mostradas.
Neumáticos adherentes y de baja resistencia
Los neumáticos tienen una gran influencia en la forma en que se conduce una bicicleta. Por eso, para el woom ORIGINAL 1 hemos elegido neumáticos de alta calidad, ligeros y adherentes con baja resistencia a la rodadura. Esto garantiza que los niños rueden suavemente mientras mantienen un buen agarre en cualquier terreno: asfalto, grava o tierra. La franja reflectante en el lateral de los neumáticos garantiza una buena visibilidad incluso en condiciones de poca luz.
Ciclosfran ® Juan Manuel Sanchez Ocaña 1 - 33010 Oviedo
Envíos realizados con:
100% Pago Seguro