El casco MET Parachute es ideal para su uso en disciplinas como el Enduro y el Trail. Gracias a su peso ligero y su sistema de ventilación es un casco cómodo para las subidas y muy seguro en los descensos.
El paracaídas es el casco ideal para la Enduracing: Con un peso de sólo 700 g es súper ligero. Combina la protección de primera clase de un casco integral con un peso bajo, la mejor ventilación y un confort óptimo. La barra de la barbilla ha sido sometida a rigurosas pruebas y cumple con la norma ASTM para garantizar el más alto nivel de seguridad en su clase.
Pesos más grandes, mayor velocidad de impacto y más impactos en una configuración de prueba más dinámica: la ASTM supera las normas de seguridad de la CE, AS y CPSC para cascos de bicicleta en todos los aspectos. La ASTM es también la única norma de seguridad que prueba la seguridad de la barbilla. MET usa este estricto estándar de seguridad para que no tengas que preocuparte por tu seguridad durante las carreras de enduro.
El paracaídas MET está equipado con el sistema de ajuste Safe-T Advanced para obtener la mejor relación peso/comodidad. La almohadilla frontal DualGel no absorbe el sudor y ofrece una vida significativamente más larga que las almohadillas convencionales.
Alcance de la entrega: casco con protector de barbilla fijo, montaje de la cámara
Adición al peso: talla M)
aprox. 740 gramos (tamaño L)
(información del fabricante
Ciclosfran ® Juan Manuel Sanchez Ocaña 1 - 33010 Oviedo
Envíos realizados con:
100% Pago Seguro